Viernes, 29 de marzo de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
Numerosas actividades en el campus de verano del CB Tormes con 150 niños  
X
BALONCESTO BASE

Numerosas actividades en el campus de verano del CB Tormes con 150 niños  

Actualizado 27/06/2016
Redacción

Una de las novedades de esta VIII Edición es la creación de un grupo de tecnificación para jugadores cadetes y júniors en el que están apuntados 20 jugadores

El CB Tormes inició la VIII Edición de su Campus estival con un total de 150 niños el máximo que han podido acoger en lo que ya es un nuevo éxito para el conjunto salmantino. En esta ocasión, el campus comenzó del 24 de junio y se prolongará hasta el 2 de julio desde las 10 hasta las 20 horas en las instalaciones deportivas de Villamayor. Está dirigido a chicos y chicas nacidas entre 1998 y 2010.

El campus estival está dirigido por los entrenadores superiores Fernando Merchante y Óscar Núñez, que están acompañados de 15 entrenadores de diferentes niveles pertenecientes al CB Tormes. Ellos se están encargando de los entrenamientos y trabajos técnicos del campus, aunque también se cuenta con animadores de tiempo libre y técnicos de otras especialidades deportivas. El ratio es de 10 chicos por entrenador.

En esta octava edición del campus se realizará, además de con los descansos en los que se disfruta de la piscina municipal de Villamayor, la asistencia al Parque de Aventuras 'Las Quilamas' (http://vaelequipe.com).

Otra de las novedades de este verano es la creación de un grupo de tecnificación para jugadores cadetes y júniors (nacidos en 1998, 1999 y 2000). Estos entrenamientos se llevarán a cabo en horario de 12:15 a 14 horas y de 18:15 a 20 horas para jugadores interesados en dar un salto cualitativo en sus capacidades. El grupo es reducido, de unos 20 jugadores, y estarán dirigidos por entrenadores superiores.

Comentarios...