Sábado, 20 de abril de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
La Guardia Civil identifica al autor de un vídeo donde tres perros matan a una zorra
X
IDENTIFICACIÓN

La Guardia Civil identifica al autor de un vídeo donde tres perros matan a una zorra

Actualizado 23/05/2016
David Rodríguez

MARTÍN DE YELTES | Agentes del Seprona iniciaron una minuciosa investigación tras encontrar el vídeo en las redes sociales

La Guardia Civil identifica al autor de un vídeo donde tres perros matan a una zorra   | Imagen 1La Guardia Civil de Salamanca dio cuenta en la mañana del lunes de una investigación que culminó el pasado miércoles con la identificación de un vecino de Martín de Yeltes como presunto autor de un delito de maltrato animal.

La investigación fue puesta en marcha por agentes del Seprona tras descubrirse en las redes sociales la existencia de un vídeo donde dos perros de la raza Fox Terrier y otro de la raza Jagd Terrier mataban a una zorra en lo que parecía ser el patio de una vivienda.

Tras un laborioso trabajo, los agentes de la Guardia Civil lograron determinar que el autor del vídeo era un vecino de Martín de Yeltes, de 31 años de edad y natural de Salamanca.

Ante ello, los agentes procedieron el pasado miércoles a la identificación del individuo, en calidad de investigado, como presunto autor de un delito de maltrato animal. Las diligencias fueron puestas a disposición del Juzgado de Guardia de Ciudad Rodrigo.

Comentarios...