Viernes, 19 de abril de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
Fútbol y paella para cerrar la temporada junto al Arces vallisoletano
X
FÚTBOL

Fútbol y paella para cerrar la temporada junto al Arces vallisoletano

Actualizado 22/05/2016
David Rodríguez

CIUDAD RODRIGO | El equipo vallisoletano se desplazó a Miróbriga para disputar dos amistosos y degustar una rica paella

Concluida la temporada oficial, es tiempo de partidos amistosos antes de que los equipos se marchen definitivamente de vacaciones de verano. En este sentido, los más pequeños de la cantera del Ciudad Rodrigo Club de Fútbol tendrán unos cuantos fines de semana ocupados entre mayo y junio.

Para empezar, en la mañana del domingo, los equipos benjamín y alevín del Ciudad Rodrigo recibieron la visita de los respectivos equipos del Arces de Valladolid, que se desplazaron a Miróbriga con la finalidad de pasar una jornada de convivencia acompañados de sus técnicos y familiares.

Esta jornada de convivencia se desarrolló en las instalaciones de La Muge, comenzando con un partido entre los equipos de categoría benjamín. Para el Ciudad Rodrigo, fue uno de sus primeros partidos en esta superficie, ya que durante este año han competido en fútbol sala, dentro de los Juegos Escolares de la Diputación.

A continuación fue turno para que se midieran los conjuntos de categoría alevín de ambos clubes. Concluidos los partidos, todos los presentes pudieron disfrutar de una gran paella que fue preparada a lo largo de la mañana en las propias instalaciones de La Muge.

Comentarios...