Sábado, 20 de abril de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
‘Placo OnTour 2016’ llega a Salamanca con la presentación de las últimas innovaciones
X
POLÍGONO EL MONTALVO

‘Placo OnTour 2016’ llega a Salamanca con la presentación de las últimas innovaciones

Actualizado 22/05/2016
Redacción

CARBAJOSA | En jornadas de puertas abiertas, se mostrará a profesionales y usuarios del sector de la construcción las principales novedades de Saint-Gobain Placo

Saint-Gobain Placo mostrará en la provincia de Salamanca sus últimas innovaciones en soluciones en yeso dentro de la Gira 'Placo OnTour 2016'.

'Placo OnTour 2016' tiene lugar hasta primeros de julio en 39 provincias peninsulares españolas, más Portugal y Andorra. Este evento está destinado a profesionales y usuarios del sector de la construcción y se celebra en las sedes de los principales distribuidores de soluciones Placo.

Carbajosa de la Sagrada albergará 'Placo OnTour 2016'en la provincia de Salamanca mañana lunes,23 de mayo,en la sede de Distribuciones y Aislamientos Javier, S.L. (Pol. Ind. Montalvo III, C/ Cuarta 21).

Durante cada jornada de 'Placo OnTour 2016', las personas asistentes podrán conocer y, además, experimentar las propuestas más innovadoras desarrolladas por Placo, una marca con un fuerte compromiso por la innovación y la sostenibilidad.

Una de las principales novedades que se mostrarán será la placa de yeso laminado (PYL) Habito, la cual ha revolucionado el sector de la construcción por sus características de resistencia, fiabilidad y dureza. La placa Habito se fabrica ya en España y Placo se ha convertido en una de las primeras empresas a nivel mundial que cuenta con la tecnología para la fabricación de esta placa que está transformando el mercado internacional de la construcción en seco.

Los profesionales y usuarios que asistan a 'Placo OnTour' podrán comprobar 'in situ' las características de esta innovadora placa.

Otra importante solución de PYL presente en 'Placo OnTour' es 4PRO, la única placa con cuatro bordes afinados para acabados perfectos, la cual asegura una alta calidad de acabado, más resistencia en las juntas, menor consumo de pasta y un acabado de alta calidad.

'Placo OnTour 2016' también mostrará las soluciones PLACOSTIC para la reparación, rehabilitación y preparación de paredes y superficies de interiores y exteriores para su posterior decoración y pintura. Su amplia gama incluye Placostic: estándar, renovación, acabados, exteriores, cerámico, aplicación mecánica y obra pequeña.

'Placo OnTour' comienza el día 27 de abril, y contará con dos vehículos que recorrerán toda la península ibérica. Puede consultar en qué localidad va a estar Placo on Tour visitando la web www.placo.es o a través del siguiente link http://www.placo.es/es-es/placoontour# y a través del hastag #placoontour2016 en redes sociales.

Líder en fabricación de yeso

Placo es líder en fabricación y comercialización de yeso y placa de yeso laminado (PYL), integrada en la multinacional francesa Saint-Gobain. Ofrece una amplia gama soluciones en yeso para el acondicionamiento de edificios nuevos y en renovación aportando soluciones innovadoras y sostenibles.

La visión de Placo es ser la opción preferida para los sistemas constructivos de interior a través de la innovación. Placo ofrece respuestas innovadoras que se adaptan a las exigencias del CTE, especialmente en sus apartados de seguridad en caso de incendio, ahorro energético y protección frente al ruido, además de cumplir con las expectativas y necesidades de los usuarios.

Comentarios...