Lunes, 11 de diciembre de 2017

Alumnos, docentes y familias disfrutan las fiestas del colegio Esclavas del Sagrado Corazón de Jesús

Entre las propuestas lúdicas destacó la paella preparada por el AMPA, los hinchables o el toro mecánico
El programa de fiestas fomentó la convivencia entre las familias vinculadas al centro
Este sábado han terminado las fiestas en honor de Santa Rafaela María en el colegio Esclavas del Sagrado Corazón de Jesús. Una paella preparada por el AMPA  y diversas actividades como hinchables y toro mecánico han puesto fin a cuatro días de fiestas.

Desde el miércoles se han desarrollado bajo el lema "Da luz verde a la Vida" una serie de propuestas culturales y deportivas con la participación de Color Tour y su mascota Acuarela, la Asociación de Enfermedades Raras de Castilla y León, Autoescuelas El Pilar, el equipo deportivo Urracas Ultimate Salamanca y la Fundación Salamanca Ciudad de Saberes y Cultura.

Durante el jueves por la tarde y el viernes por la mañana en Educación Secundaria se realizó el VII Tri-Sport, además de diversas pruebas deportivas para los cursos de primaria. También hubo cuentacuentos, teatro, cine...

El broche de oro lo puso la Orquesta Matrix el viernes por la noche, con un concierto solidario a beneficio de la ONG Proacis. Este año, los fondos van destinados a una residencia de niñas tribales en Roha, India.