Viernes, 29 de marzo de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
Ochenta chicos participan en el casting de Elite Model Look España celebrado en El Tormes  
X
Prestigioso concurso de modelos

Ochenta chicos participan en el casting de Elite Model Look España celebrado en El Tormes  

Actualizado 21/05/2016
Redacción

Los ganadores de esta fase participarán en la semifinal que tendrá lugar en Barcelona, donde se elegirán entre 12 y 20 finalistas

El Centro Comercial El Tormes ha celebrado esta tarde el Concurso Elite Model Look España. En esta penúltima fase del concurso más prestigioso de modelos han participado 80 chicos de entre 14 y 22 años procedentes de provincias de diferentes comunidades autónomas: Castilla y León, Madrid, País Vasco, Extremadura, y Galicia, entre otras. (Se han inscrito 115 personas, aunque algunos de ellos han sido descartados por no cumplir con los requisitos, como superar la edad o no tener la altura solicitada).

Los ganadores de esta fase participarán en la semifinal que tendrá lugar en Barcelona, donde se elegirán entre 12 y 20 finalistas, quienes tendrán la oportunidad de asistir al 'Bootcamp', un periodo de 7 días dónde realizarán entrenamiento de pasarela, fotografía, charlas, entrevistas y formación de cara a la final. También se harán sesiones fotográficas para el catálogo oficial de EML 2016.

En la final nacional, los seleccionados se presentarán ante un jurado experto en el sector que elegirá a los ganadores españoles (un chico y una chica), quienes competirán en la Final Mundial donde participarán representantes de todos los países que organizan Elite Model Look.

Comentarios...