Viernes, 29 de marzo de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
Impresionante remontada del Carbajosa ante el CD Mojados (5-3)
X
FÚTBOL. REGIONAL DE AFICIONADOS

Impresionante remontada del Carbajosa ante el CD Mojados (5-3)

Actualizado 21/05/2016
Redacción

Gran segunda parte de los 'naranjas' ante los vallisoletanos, que llegaron a ir ganando por un claro 0-3 a la media hora de juego

La garra y la fe del CD Carbajosa evitó una derrota que parecía casi segura a la media hora de juego. En ese espacio de tiempo el CD Mojados aprovechó los nervios de los locales para ponerse con un claro 0-3 en el marcador, lo que daba con los huesos de los 'naranjas' en la Provincial de Aficionados.

En apenas 20 minutos de juego los locales encajaron un 0-2 que daba con los huesos de los 'naranjas' en la Provincial de Aficionados. Tras el segundo gol el equipo de Satur intentó reaccionar, pero la responsabilidad pudo con un equipo que ha estado toda la temporada coqueteando con los puestos de descenso. La herida se hizo más grande a la media hora con el 0-3. El Carbajosa estaba deshilachado.

En los últimos segundos de la primera parte el Carbajosa se enganchó a un hilo de esperanza con el 1-3, aunque tendría que hacer una machada en la segunda parte.

La fe mueve montañas y a los pocos minutos de iniciada la segunda mitad los locales marcaron el 2-3. La grada se vino arriba y el equipo de Satur comenzó a creer en el milagro. Antes del cuarto de hora de la reanudación el Carbajosa lograba el empate. Los 'naranjas' eran un equipo diferente al de la primera parte y superaban una y otra vez a un Mojados que perdió la diferencia de tres goles en apenas 15 minutos.

Y en la recta final, la locura. Dos goles en apenas tres minutos daban la salvación a un equipo que durante muchos minutos estuvo en Provincial.

Clasificación final: http://www.fcylf.es/competiciones

Fotos: Alberto Martín

Comentarios...