Viernes, 29 de marzo de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
Unionistas acaba invicto y cierra una temporada para la historia (3-8)
X
FÚTBOL. REGIONAL DE AFICIONADOS

Unionistas acaba invicto y cierra una temporada para la historia (3-8)

Actualizado 22/05/2016
Redacción

El CD Navarrés le dura 17 minutos a un conjunto blanquinegro insaciable y que suma su 27 victoria en 34 partidos disputados

3 CD Navarrés: Kike, Jime, Cortijo, Samu, Carlos, Polín, Borja, Emilio, Álvaro, Cristian y Herreros. Banquillo: Juanma.

8 Unionistas CF: Darío, Sito (Chechu, min. 71), Paz (Diego García, min. 36), Jaime, Lolo, Toni, Castillo, Manu, Vitolo, Lerma (Albertín, min. 61) y Fraile. Banquillo: Javi Díaz, Chamorro.

Goles: 0-1, min. 1, Diego del Castillo; 0-2, min. 6, Fraile; 0-3, min. 16, Vitolo; 0-4, min. 17, Vitolo; 1-4, min. 30, Emilio José, de penalti; 2-4, min. 40, Emilio José, de penalti; 2-5, min. 57, Miguel Lerma; 2-6, min. 59, Cortijo, en propia puerta; 2-7, min. 63, Albertín; 3-7, min. 67, Cristian; 3-8, min. 73, Vitolo.

Árbitro: Sergio Calleja Castrillo. Amarilla a Paz. Roja a Carlos.

Incidencias: partido correspondiente a la 34ª jornada del Grupo B de la Regional de Aficionados disputado en el campo Signal Iduna Park de Nava del Rey.


Unionistas sumó una nueva victoria en Nava del Rey ante un Navarrés que se despide de la categoría tras acabar en puestos de descenso. Por su parte, los blanquinegros acaban la temporada invictos con 27 victorias y siete empates, un registro récord y que deja en su haber una campaña para la historia de la competición.

El partido quedó resuelto a los 17 minutos. Los mismos que tardó Unionistas en anotar sus cuatro primeros goles, obra de Del Castillo, Fraile y dos de Vitolo. El inicio tan voraz de los salmantinos noqueó a un Navarrés que no tuvo respuesta.

El Navarrés reaccionó con el 1-4 al transformar Emilio José un penalti y posteriormente Antonio Paz abandonó el campo por una lesión. Fueron los últimos minutos con el que ha sido el equipo de su vida. Paz abandona la disciplina del club con dos ascensos y un montón de recuerdos en solo dos temporadas en el conjunto blanquinegro.

Unionistas se relajó en exceso en los últimos minutos de la primera parte y esto lo aprovechó el Navarrés para seguir acercándose en el marcador gracias a otro penalti por manos de Toni Miguel. Emilio José no falló desde los once metros.

Tras el descanso Unionistas volvió a tomar el mando del partido. Vitolo tuvo el quinto gol, pero su remate se fue al larguero. El que no falló fue el juvenil Miguel Lerma. A los 57 minutos materializó el quinto gol, sentenciando el choque si es que no estaba sentenciado ya.

Con el quinto gol el Navarrés se vino abajo y Unionistas marcó dos goles más por medio de Cotrtijo, en propia puerta y de Albertín, que cogió un rechace tras una falta. Cristian volvió a recortar diferencias en lo que ya era un festival de goles y juego, pero Vitolo puso cinco goles de diferencia con su 'hat-trick'.

A un cuarto de hora del final el Navarrés se quedó con diez jugadores por la expulsión de Carlos con roja directa. Al final 3-8, festival de goles y Unionistas que termina invicto en la Liga.

Clasificación final: http://www.fcylf.es/competiciones

Fotos: Unionistas CF

Comentarios...