Jueves, 18 de abril de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
Los trabajadores de Servicios del Ayuntamiento ganan el cuadrangular por Santa Rita
X
PÁDEL

Los trabajadores de Servicios del Ayuntamiento ganan el cuadrangular por Santa Rita

Actualizado 21/05/2016
David Rodríguez

CIUDAD RODRIGO | También participaron representantes de la Policía Local, la Guardia Civil y los Bomberos Voluntarios

Este domingo 22 de mayo se celebra la festividad de Santa Rita, patrona de la Administración Local de España. Aunque la jornada dejó de ser festiva para los trabajadores públicos hace unos años, en Ciudad Rodrigo se sigue manteniendo la tradición de celebrar de algún modo a la patrona.

Si el año pasado se pudo disfrutar de una jornada campera con capea incluida, este año los actos se abrieron en la mañana del sábado con un cuadrangular de pádel, en el que participaron representantes de la Policía Local, la Guardia Civil, los Bomberos Voluntarios y el área de Servicios del Ayuntamiento mirobrigense.

La victoria en el cuadrangular ?disputado en las instalaciones de Pádel Miróbriga en la calle Herreros- fue para los trabajadores municipales del área de Servicios. En segunda posición quedó la representación de los bomberos, en tercer lugar los guardias civiles, y cerraron la clasificación los policías locales.

Como otro acto para conmemorar a Santa Rita, en la noche del sábado un buen número de trabajadores municipales, junto con responsables políticos, cenarán juntos en un restaurante mirobrigense.

Comentarios...