Sábado, 20 de abril de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
Alumnos del IES Ramos del Manzano viven en Portugal el programa ‘Conociéndonos’
X
INICIATIVA DE LA AECT DUERO-DOURO

Alumnos del IES Ramos del Manzano viven en Portugal el programa ‘Conociéndonos’

Actualizado 20/05/2016
Redacción

VITIGUDINO | Mantuvieron un intercambio cultural con escolares de Miranda do Douro y Vimioso, estos últimos en calidad de anfitriones

Alumnos del IES Ramos del Manzano de Vitigudino participaron este viernes en un nuevo intercambio cultural con escolares del país vecino gracias al programa 'Conociéndonos' puesto en marcha por la AECT Duero-Douro.

Después del encuentro celebrado la semana pasada en el IES Ramos del Manzano de Vitigudino, los escolares del centro vitigudense se trasladaron este viernes a la localidad portuguesa de Vimioso para participar en un encuentro con escolares del centro educativo de esa localidad y de Miranda do Douro.

Entre las actividades previstas en esta jornada estaba la visita a la Casa de la Cultura, a la iglesia y al Archivo Municipal, para continuar con una comida en el Parque de Campismo (picnic) y concluir con juegos tradicionales y juegos de pistas en esas mismas instalaciones.

La Agrupación Europea de Cooperación Territorial Duero-Douro continua promoviendo el intercambio de culturas entre alumnos de centros educativos de ambos lados de la Raya hispano-lusa a través del programa 'Conociéndonos'.
Comentarios...