Jueves, 28 de marzo de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
El PSOE se alegra de la reconstrucción de La Pesquera y afirma que “Mañueco sólo acierta...
X
OPOSICIÓN AL DERRIBO

El PSOE se alegra de la reconstrucción de La Pesquera y afirma que “Mañueco sólo acierta...

Actualizado 20/05/2016
Redacción

Los socialistas recuerdan que siempre se opusieron a su derribo y abogaron por su protección

Los socialistas salmantinos aseguran que la decisión del Ayuntamiento para reconstruir la Pesquera de Tejares da la razón al PSOE, a los vecinos y a los colectivos, que no sólo siempre se opusieron a su derribo sino que también luego reivindicaron su rehabilitación, su mantenimiento, la protección y su puesta en valor desde el punto de vista cultural patrimonial medioambiental y turístico.

El Grupo Municipal Socialista muestra su satisfacción y anuncia que estará vigilante para que la reconstrucción sea inminente y una realidad lo antes posible, y evitar que la rehabilitación se alargue en el tiempo o se quede en "un nuevo anuncio puramente electoralista muy típico del PP y del señor Mañueco en vísperas de elecciones".

Los socialistas hubieran deseado que no se tuviera que haber llegado a esta situación ya que se podría haber ahorrado mucho dinero y gran cantidad de problemas y molestias a los salmantinos si los sucesivos equipos de gobierno municipales del PP no se hubieran empecinado en iniciar y plantear su derribo.

Tiempo y posibilidades hubo, hubiera bastado con que el equipo de gobierno del PP hubiera gestionado escuchando a los vecinos y aceptando en primera instancia propuestas razonables por parte del Grupo Municipal Socialista. Resulta muy lamentable que en el Ayuntamiento de Salamanca sea algo habitual que el equipo de gobierno del PP sólo acierte, cuando rectifica.

Comentarios...