Jueves, 18 de abril de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
Entrega de diplomas a los graduados en la Universidad de la Experiencia
X
CLAUSURA DEL CURSO 2015-2016

Entrega de diplomas a los graduados en la Universidad de la Experiencia

Actualizado 20/05/2016
Redacción Béjar

BÉJAR | El próximo 27 de mayo habrá otro acto conjunto de todas las sedes dependientes de la Universidad de Salamanca, en el Paraninfo

Se ha celebrado el acto de clausura del curso académico 2015-2016 del Programa Interuniversitario de la Experiencia, con la entrega de diplomas a los alumnos que se han graduado tras haber realizado tres cursos en la sede de Béjar.

A este acto académico asistieron el Vicerrector de Conmemoración del VIII Centenario de la Universidad de Salamanca, el Alcalde de Béjar, el Director de la Escuela Técnica Superior de Ingeniería Industrial, el Director del programa de la Universidad de la Experiencia en la Universidad de Salamanca y el Coordinador de sede de Béjar.

Para clausurar el curso se ha invitado al catedrático de Filología latina de la Universidad de león, profesor Manuel Antonio Marcos, que ha ofrecido una clase magistral bajo el título Antiguas creencias y supersticiones en torno al calendario.

El próximo viernes, día 27 de mayo, tendrá lugar, en el Paraninfo de la Universidad, el acto de clausura para todas las sedes dependientes de la Universidad de Salamanca, al que asistirá, entre otros, del rector magnífico, Daniel Ruipérez.

Comentarios...