Lunes, 11 de diciembre de 2017
Béjar al día

El Rotary Club, solidario y comprometido con las asociaciones bejaranas

BÉJAR | La recaudación de la zarzuela se ha repartido entre Afibrosal y ARBE, mientras que la de la ‘V Marcha Solidaria’ que organizará el cinco de junio, irá destinada a Afabeco

De i. a d. Lorenzo Marcos, José Cascón y Mª del Castañar Berrocal

El club rotario bejarano entregó ayer la recaudación de la zarzuela, representada el pasado día dos de mayo en el Teatro Cervantes, a las asociaciones de fibromialgia y síndrome de fatiga crónica, Afibrosal y de alcohólicos rehabilitados, ARBE.

José Cascón, presidente del Rotary Club, hizo entrega a los responsables de ambas asociaciones, Mª del Castañar Berrocal y Lorenzo Marcos, de sendos cheques por valor de 470 €, en un acto ante los medios de comunicación.

Los rotarios aprovecharon la ocasión para presentar la V Marcha Solidaria, que tendrá lugar el 5 de junio, en el que colaborarán los grupos de montañeros de Béjar y Candelario, cuyo representante, Juan Carlos Bonnail, explicó el recorrido.

En esta ocasión, la recaudación de esta marcha será destinada a la asociación de familiares de enfermos de Alzheimer, Afabeco, representada en el acto por Juan Antonio Frías

 

  • De i. a d. Juan Carlos Bonnail, José Cascón y Juan Antonio Frías