Sábado, 20 de abril de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
El Rotary Club, solidario y comprometido con las asociaciones bejaranas
X
ENTREGA DE 470 € DE RECAUDACIÓN

El Rotary Club, solidario y comprometido con las asociaciones bejaranas

Actualizado 20/05/2016
Redacción Béjar

BÉJAR | La recaudación de la zarzuela se ha repartido entre Afibrosal y ARBE, mientras que la de la 'V Marcha Solidaria' que organizará el cinco de junio, irá destinada a Afabeco

El club rotario bejarano entregó ayer la recaudación de la zarzuela, representada el pasado día dos de mayo en el Teatro Cervantes, a las asociaciones de fibromialgia y síndrome de fatiga crónica, Afibrosal y de alcohólicos rehabilitados, ARBE.

José Cascón, presidente del Rotary Club, hizo entrega a los responsables de ambas asociaciones, Mª del Castañar Berrocal y Lorenzo Marcos, de sendos cheques por valor de 470 ?, en un acto ante los medios de comunicación.

Los rotarios aprovecharon la ocasión para presentar la V Marcha Solidaria, que tendrá lugar el 5 de junio, en el que colaborarán los grupos de montañeros de Béjar y Candelario, cuyo representante, Juan Carlos Bonnail, explicó el recorrido.

En esta ocasión, la recaudación de esta marcha será destinada a la asociación de familiares de enfermos de Alzheimer, Afabeco, representada en el acto por Juan Antonio Frías

Comentarios...