Jueves, 25 de abril de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
Más de 140 profesionales de enfermería y fisioterapia abordan los retos de su profesión
X
REUNIÓN EN SALAMANCA

Más de 140 profesionales de enfermería y fisioterapia abordan los retos de su profesión

Actualizado 20/05/2016
Redacción

El sindicato Satse aboga por la unión "para hacer frente a los ataques que sufrimos de otras organizaciones y profesiones"

Satse reúne este viernes en Salamanca a más de 140 profesionales de enfermería y fisioterapia para abordar en común los retos que afectan al colectivo, para llegar a puntos de encuentro que permitan mejorar las condiciones de trabajo y avanzar juntos.

"La profesión tiene que estar unida para poder hacer frente a los retos profesionales, así como a los ataques que en los últimos tiempos estamos sufriendo de otras organizaciones y profesiones, que están intentado ralentizar el desarrollo de la profesión," comenta Esther Aparicio Sierra, secretaria provincial de Satse. El sindicato de Enfermería ha organizado estos actos durante los meses de atrás en todas las provincias de Castilla y León, con muy buena acogida por parte de todos los profesionales y ha sido muy gratificante para el sindicato recoger propuestas y escuchar a los compañeros. "Por ello en el futuro seguiremos con esta línea de encuentros", añade Esther Aparicio.

Fotos: Alberto Martín

Comentarios...