Martes, 23 de abril de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
Dos detenidos por amenazar a la propietaria de una clínica veterinaria
X
en la calle príncipe

Dos detenidos por amenazar a la propietaria de una clínica veterinaria

Actualizado 20/05/2016
Redacción

Exigían a la víctima la entrega de siete mil euros como consecuencia del despido de una trabajadora, "para que no tuviera problemas"

La Policía Nacional ha detenido a dos varones por delito de amenazas a la propietaria de una clínica veterinaria, en la calle Príncipe.

Exigían a la víctima la entrega de siete mil euros como consecuencia del despido de una trabajadora, para que no tuviera problemas

Comunicado de la Policía Nacional

Agentes de la Policía Nacional han detenido a dos varones de 42 y 29 años, como presuntos autores de un delito de amenazas del que ha sido víctima la propietaria de una clínica veterinaria sita en la calle Príncipe, quien formuló denuncia por los hechos el pasado día dieciséis del presente mes.

En su comparecencia refería que dos varones se habían personado en su clínica, manifestando que lo hacían en nombre de una empleada a la que había despedido y que consideraban que le debía siete mil euros, por lo que sería mejor que se los entregara a ellos en vez de acudir a la vía judicial. Que en caso de no pagar dicho importe tendría muchos problemas y que la iban a difamar en las redes sociales para arruinarle el negocio, añadiendo que otros empresarios que se encontraban en idéntica posición habían pasado por el aro.

Las gestiones practicadas en relación con la denuncia han permitido identificar y detener en el día de ayer a los dos presuntos autores de los hechos, que han sido puestos a disposición del Juzgado de Instrucción de guardia.

Comentarios...