Viernes, 15 de diciembre de 2017
Alfoz al día

El X Campamento Bilingüe se celebrará en la localidad del 4 al 22 de julio

VILLAMAYOR | El plazo de inscripción está abierto hasta el 10 de junio y el objetivo del programa es ampliar y perfeccionar la lengua inglesa

La localidad de Villamayor de Armuña volverá a acoger, del 4 al 22 de julio, una nueva edición del  Campamento Bilingüe y las inscripciones para los interesados se pueden realizar hasta el próximo 10 de junio en la academia Wonderland, en la calle Zurbarán.

El campamento incluye excursiones, talleres, actividades deportivas y pedagógicas con una metodología lúdica, que se desarrollarán de 10 a 14 horas y que están dirigidas a niños a partir de 2º de Educación Infantil. El objetivo del programa es ampliar y perfeccionar el uso de la lengua inglesa. Para ello:

- Al campamento asisten también niños de Estados Unidos y de Inglaterra.

-El profesorado es nativo con profesores de ambos países.

-El número de plazas es limitado a fin de que no se produzca una masificación.

-Los grupos de trabajo/enseñanza son pequeños: diez/doce alumnos.

-En cada grupo hay dos profesores.

-La pedagogía es activa en consonancia con el periodo estival en el que se desarrolla.

-Las actividades giran en torno a unidades temáticas: el deporte, la fantasía, la música, la magia, etc.

-Todas las semanas se hace una visita pedagógica a una institución o centro lúdico.

-El centro está abierto desde las ocho de la mañana hasta las tres de la tarde con el fin de poder atender a los niños que necesiten un horario más amplio.

El precio para la quincena del 4 al 15 de julio es de 140 euros, mientras que el de la tercera semana, del 18 al 22 de julio es de 70 euros. El Campamento Bilingüe cuenta también con un servicio de Madrugadores con el fin de atender a los alumnos desde las ocho de la mañana con un coste adicional de 10 euros semanales.  Igualmente, habrá un servicio vespertino de 14 a 15 horas con un incremento de cinco euros semanal.

 

 

(835 Kb)