Viernes, 19 de abril de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
ASPACE recibe los 7.541 euros recaudados en el IV Cross Villamayor-ASPACE
X
atletismo

ASPACE recibe los 7.541 euros recaudados en el IV Cross Villamayor-ASPACE

Actualizado 19/05/2016
Redacción

El acto de entrega ha tenido lugar durante la mañana del jueves en el Salón de Plenos del Ayuntamiento de Villamayor

Esta mañana, en el Salón de Plenos del Ayuntamiento de Villamayor, ha tenido lugar el acto de entrega a ASPACE de los fondos recaudados en el IV Cross Villamayor-ASPACE celebrado el pasado 8 de mayo con gran éxito de asistencia y participación.

Los organizadores, patrocinadores y colaboradores que asistieron al acto hicieron una valoración muy positiva de lo que ha supuesto la organización y celebración de esta actividad, compartiendo las felicitaciones recibidas y haciendo también la correspondiente reflexión crítica. Dicho acto ha servido como cierre de la presente edición y emplazamiento para la del próximo año.

Posteriormente y como broche final, el alcalde de Villamayor, D. Manuel Gago, en nombre de todos los organizadores, patrocinadores y colaboradores, hizo entrega al presidente de ASPACE, D. Jesús Alberto Martín, de un talón con la cantidad total recaudada que en esta ocasión ascendió a 7.541 ?. Cantidad que, según palabras del presidente, irá destinada al equipamiento con columpios adaptados en el parque infantil del Centro Educativo de ASPACE en Villamayor.

Comentarios...