Martes, 16 de abril de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
Más de 1000 participantes en una nueva edición del Minibasket  
X
sábado 21 de mayo

Más de 1000 participantes en una nueva edición del Minibasket  

Actualizado 19/05/2016
Redacción

Organizada por la Delegación Salmantina de Baloncesto, en colaboración con El Corte Inglés, Caja Rural, Ayuntamiento y Diputación

La Delegación Salmantina de Baloncesto, en colaboración con El Corte Inglés, Caja Rural, Ayuntamiento y Diputación de Salamanca, organiza el próximo sábado 21 de Mayo el Día del MiniBasket, dirigido para niños y niñas de categoría prebenjamin, benjamín y alevín, lo que pretende ser la gran fiesta de final de temporada del baloncesto en Salamanca.

La actividad arrancará a las 10 de la mañana y terminará a las 20 horas y habrá un total de 9 pistas de juego. En total 90 equipos inscritos, 106 partidos y más de 1.000 niños y niñas que disputarán varios partidos cada uno a lo largo del día. Habrá nueve pistas de juego dónde se desarrollarán todos los partidos, seis en la Plaza de la Concordia y tres en el Pabellón Julián Sánchez El Charro.

El evento no es competitivo, el único objetivo es que los niños disfruten de una jornada de convivencia de baloncesto. Cada participante recibirá de regalo una camiseta conmemorativa del evento y habrá más regalos para todos los participantes gracias a los colaboradores.

Durante todo el día, habrá hinchables y concursos para todos totalmente gratuitos. Se contará con la presencia de las selecciones provinciales de Valladolid, Palencia y Segovia, que jugarán un torneo amistoso junto con las selecciones de Salamanca, de preparación para el Campeonato de Selecciones Provinciales que tendrá lugar en el mes de Junio en Béjar.

Además, Fernando Romay estará presente durante las horas centrales de la mañana, también habra partidos solidarios entre la gente de Aviva y Asprodes, estará expuesto el trofeo de Liga Femenina que conquistó hace unas semanas CB Avenida y toda la gente que lo desee podrá llevarse una fotografía con el Trofeo. También se celebrará un concurso fotográfico con un premio de 100? para el ganador. Cada hora se hará un KO Solidario con premios para los ganadores, donde podrá participar todo aquel que quiera y cuyo dinero recaudado será entregado a las asociaciones de Asprodes y Aviva.

Comentarios...