Jueves, 25 de abril de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
Abiertas las inscripciones del C.D. Alba de Tormes CF para la temporada 2016/2017
X
Deportes

Abiertas las inscripciones del C.D. Alba de Tormes CF para la temporada 2016/2017

Actualizado 19/05/2016
Pedro Zaballos

ALBA DE TORMES | El club albense realizará captaciones para sus equipos Prebenjamín, Benjamín, Alevín, Infantil y Cadete durante las próximas fechas

ES78 / 2108 / 2214 / 1700 / 3602 / 0129El Club de Fútbol de Alba de Tormes pone un año más a disposición de los interesados en aprender, mejorar y perfeccionarse en la práctica futbolística la posibilidad de formar parte de sus equipos de cara a la temporada 2016/2017. Con este objetivo, el club albense realizará captaciones para sus diversos equipos durante las próximas fechas.

Las cuotas para formar parte del club serán de 50? para los equipos de la Escuela, 140? para los de fútbol 7, y 160? para los de fútbol 11. El lote de ropa por jugador tendrá un valor de 120? y una duración de tres temporadas, siendo su compra obligatoria el primer año. En el caso de apuntarse varios hermanos, el club realizará un 50% de descuento en la cuota del segundo hermano.

Las inscripciones podrán abonarse en las entidades bancarias Caixa (ES12/2100/6250/0802/0001/6040) o España-Duero (ES78/2108/2214/1700/3602/0129).

Requisitos de inscripción

Para la inscripción de cualquier jugador será necesaria la siguiente documentación:

- Foto actualizada a color del jugador.

- DNI a color por ambas caras del jugador.

- DNI a color por ambas caras del Padre/Madre o Tutor.

- Fotocopia de la tarjeta sanitaria.

- Certificado de Autorización de Práctica Deportiva.

- Reconocimiento Médico Oficial.

- Ficha de inscripción debidamente cumplimentada.

- Justificante de pago o abono de la cuota donde deberá aparecer el nombre y apellidos del jugador.

Condiciones de inscripción

- El Club es una entidad deportiva privada sin ánimo de lucro, que dotará de todo el material, campos, personal cualificado, etc. (salvo ropa deportiva) para el desarrollo de la actividad.

- El Club será el único responsable en la toma de decisiones en la organización deportiva, pudiendo alterar, variar y modificar las pautas deportivas de los jugadores, así como la propia organización de los diferentes equipos resultantes bajo la normativa de la RFEF.

- Las decisiones técnicas, tácticas, metodología y dirección de los equipos serán únicamente responsabilidad del coordinador deportivo y entrenadores.

- Todas las discrepancias, diferencias, anomalías o problemáticas que se presenten en un equipo, cualquiera que fuese el motivo, se pondrán en conocimiento del correspondiente coordinador deportivo para su puesta en conocimiento y posible resolución en la Junta Directiva.

- La falta de educación, imagen, formas y actitudes de cada jugador, en los entrenamientos así como en los partidos, será un motivo grave pudiendo ser expulsado del equipo correspondiente durante tiempo limitado o definitivamente.

- Los padres/madres/tutores:

Nunca deberán dirigirse de forma irrespetuosa al personal del Club para recriminarles o aconsejarles cuestiones de cualquier índole. Son los entrenadores quienes tienen toda la responsabilidad en el apartado técnico y repartirán los minutos de juego entre los jugadores según su criterio por el trabajo realizado y su comportamiento durante los entrenamientos y conforme a la metodología marcada.

Bajo ningún concepto se podrá entrar en el terreno de juego, vestuarios o cualquier otro lugar reservado a jugadores, entrenadores y/o árbitros, durante la competición o entrenamientos para dirigirse a ellos. Esta función es exclusiva del entrenador o delegados del Club.

Cuando animen durante los partidos deben ser ejemplo para los jugadores, por tanto se les ruega encarecidamente que omitan cualquier trato despectivo o grosero a los contrarios y/o a los árbitros.

Deben acatar y hacer acatar a sus hijos la normativa impuesta y cumplir todos los apartados.

- El Club se reserva el derecho de hacer una captación de jugadores en el caso de que haya una excesiva demanda de inscripciones en alguno de los equipos.

- El Club estará exento de toda responsabilidad en los supuestos casos de enfermedades no propias del ejercicio deportivo. Es por ello obligatorio la presentación de un reconocimiento médico oficial. Todas las lesiones producidas en la actividad del club serán tratadas bajo el amparo del Sacyl y de la propia Mutua que facilita la Federación al Club.

- Todos los jugadores serán responsables del cuidado y respeto tanto de las instalaciones propias, como ajenas y del material facilitado para la práctica deportiva.

- El Club podrá utilizar la imagen del jugador con fines publicitarios para la promoción del Club.

- Todos los derechos de formación deportiva de cada jugador, serán exclusividad del Club y podrá hacerlos efectivos si algún jugador decidiera abandonar el Club.

Comentarios...