Jueves, 28 de marzo de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
Marina Lobo, Cruz Roja y Radio Ayuda, galardonados por Acopedis por su apoyo a la causa
X
DURANTE LA ASAMBLEA GENERAL DE SOCIOS

Marina Lobo, Cruz Roja y Radio Ayuda, galardonados por Acopedis por su apoyo a la causa

Actualizado 18/05/2016
Redacción

PEÑARANDA | Juan Madrid, presidente del organismo, resaltaba la entrega y ayuda aportada por ellos tres en la consecución de objetivos y retos desde el nacimiento de Acopedis

Acopedis celebraba este miércoles su Asamblea General de Socios en la que se ha realizado un sentido acto de homenaje a las personas y entidades que mayor sensibilidad y colaboración han ofrecido al organismo durante estos últimos años.

La Notaria Marina Lobo, Cruz Roja y la asociación Radio Ayuda CB 27 fueron los reconocidos con una medalla y un ramo de flores, entregado por los propios internos del centro. Tres galardones que, en palabras de Juan Madrid, presidente de Acopedis, "vienen a reconocer su apoyo, trabajo y ayuda en la consecución de nuevos objetivos, alentándonos a crear nuevas metas, algo que sin alianzas como la suya no sería posible".

Al margen de estos reconocimientos, los socios conocieron de primera mano el estado de cuentas además de proceder a renovar los estatutos fundadores en los que ya se han incluido las novedades como su nueva sede y la inclusión del organismo dentro del programa autonómico Plena Inclusión.

Comentarios...