Martes, 19 de marzo de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
La Salchichería presenta la exposición de videoarte ‘Loop Redemption’
X
EN LA PLAZA DEL OESTE

La Salchichería presenta la exposición de videoarte ‘Loop Redemption’

Actualizado 18/05/2016
Redacción

El establecimiento se suma así a la noche de los museos a través de 'TwinsFactory'

La Salchichería, situada en la Plaza del Oeste 7, se sumó a la noche de los museos presentando este miércoles la exposición de videoarte 'Loop Redemption' a cargo de 'TwinsFactory', alias que da nombre a la pareja de creadores formada por los hermanos Nacho y Txema Ballesteros (Salamanca, 1983).

'TwinsFactory' ofrece un total de 17 videocreaciones de las que se puede disfrutar, hasta el próximo 24 de mayo, en el centro cultural La Salchichería, del Barrio del Oeste. Y con ocasión de la noche de los museos, que tiene lugar este miércoles, se ofreció una visita guiada y comentada de la exposición 'Loop Redemption' a las 20, a cargo de Javier Panera, para acercar el trabajo de estos artistas al público. La entrada fue libre hasta completar el aforo.

'TwinsFactory' ha participado con sus videocreaciones en diferentes festivales nacionales e internacionales, llegando a exponer su trabajo en el Da2, museo Domus Artium de Salamanca. Los trabajos que se proyectarán en el centro cultural La Salchichería se corresponden con su colección TV_RELIGION, que trata la problemática relación entre los hombres y los medios de comunicación y la colección 'PostApocalypticInstances' que recoge filmaciones oscuras e inquietantes que generan desasosiego.

Fotos: Alberto Martín

Comentarios...