Sábado, 20 de abril de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
El I Torneo Primavera de Tenis de Alba de Tormes llega a su fin
X
Deportes

El I Torneo Primavera de Tenis de Alba de Tormes llega a su fin

Actualizado 18/05/2016
Pedro Zaballos

ALBA DE TORMES | En el transcurso del mismo, los tenistas del club albense dejaron ver su buen nivel con la disputa de diez finales entre todas las categorías

Después de tres fines de semana intensos y complicados por la meteorología, el I Torneo Primavera de tenis celebrado en las pistas municipales de Alba de Tormes llega a su fin. Han sido 90 raquetas las que han peleado por llegar a las finales de este domingo 15 de mayo.

Durante la jornada del sábado se celebraron los partidos de semifinales, lo que dejaba todo preparado para la apasionante cita del domingo. En modalidad femenina, Macarena Medina venció a Carolina Benito en benjamín, Cristina Egido a la albense Paula Díez en alevín, Paula Sánchez a la también local Ester Fraile en infantil, y la jugadora de Alba Andrea Martín lo hizo frente a Beatriz Egido en cadete.

Ya en masculino, pudimos disfrutar de dos finales albenses, una entre Marcos López de San Román y Carlos Sierra en alevín, venciendo este último, y otra en cadete entre Víctor Aliseda y Javier Dueñas, venciendo el primero. Este último perdió también la final junior frente a Diego Gómez. En infantil, el albense José Antonio Fontanillo logró la victoria frente a David Ramos. En veterano +35, Manuel Gutiérrez se llevó la final contra Sergio Laso, y por último, en absoluto, el jugador del club local Alberto Rodríguez no pudo en esta ocasión con Óscar Martín.

Se cerraba el torneo a última hora de la tarde con la entrega de premios. Como viene siendo habitual, una jornada marcada por la emoción y la gran afluencia de público en las pistas municipales de la villa de Alba de Tormes.

Comentarios...