Miércoles, 13 de diciembre de 2017
Ciudad Rodrigo al día

Marcos Iglesias repite como suplente en la lista del PP al Congreso

Emma Figuereido figura como suplente número 2 del cabeza de lista del PP al Senado, Gonzalo Robles
Los populares salmantinos registraron las candidaturas en la mañana del miércoles

El Partido Popular de Salamanca ha anunciado en las últimas horas la composición de sus listas de candidatos al Congreso de los Diputados y al Senado de cara a la nueva convocatoria de Elecciones Generales, que llevará a los españoles otra vez ante las urnas el domingo 26 de junio.

De esas listas volverá a formar parte, como suplente número 1 al Congreso de los Diputados, el portavoz del PP en el Ayuntamiento de Ciudad Rodrigo, Marcos Iglesias Caridad. En esa lista aparecen como candidatos titulares, por este orden, José Antonio Bermúdez de Castro, María Jesús Moro, Bienvenido de Arriba y Purificación Pozo.

En esas listas de la provincia de Salamanca también repite otra integrante del PP mirobrigense, Emma Figueiredo (número 9 de la lista de los populares en las pasadas Elecciones Municipales), que figura como suplente número 2 del cabeza de lista del PP al Senado, Gonzalo Robles.

Como número 2 de la lista al Senado vuelve a figurar el alcalde de Ciudad Rodrigo de 1995 a 2015, Javier Iglesias, actual presidente de la Diputación de Salamanca, que además de en la breve legislatura que acaba de finalizar, ya fue senador en la legislatura 2004-2008.