Miércoles, 13 de diciembre de 2017

“O gobierna el PP ofreciendo estabilidad o un pacto de izquierdas que nos devuelva a la crisis”

Los populares insisten en la seguridad que ofrece Rajoy “frente a la política de la imagen y el postureo”
Integrantes de las listas al Congreso y al Senado. Foto: PP Salamanca

El Partido Popular ha registrado hoy en la Junta Electoral Provincial las listas al Congreso y al Senado para el 26-J que encabezan José Antonio Bermúdez de Castro y Gonzalo Robles respectivamente, manteniéndose los mismos candidatos y orden que en las anteriores elecciones generales del 20 de diciembre.

El presidente del PP provincial y candidato al Senado, Javier Iglesias, ha destacado que, después de cuatro meses, los ciudadanos disponen de más información sobre el comportamiento de los partidos que se presentaron a los pasados comicios y la situación está clara “o gobierna el PP o Podemos”. “O un pacto de izquierdas o el PP ofreciendo tranquilidad, estabilidad y oportunidades a los españoles, son los dos modelos a elegir”, aseguró tajante el presidente provincial del PP. Iglesias se dirigió a los salmantinos que no votaron  o no lo hicieron al PP pidiéndoles reflexión. “El PP es una fuerza moderada y tranquila y está en las mejores condiciones de gobernar”. 

Por su parte, Bermúdez de Castro recordó que se repiten las elecciones “porque algunos antepusieron vetos e intereses personales y de partido a los generales”, impidiendo un acuerdo para que gobernara el partido más votado, el PP. Pero estas nuevas elecciones, afirmó, permitirá que los ciudadanos “ahora que ya saben qué es la nueva política, la de la imagen y el postureo frente a la política sensata del PP”. 

El candidato número uno al Congreso por el PP manifestó que no solo aspiran a revalidar los buenos resultados de diciembre en Salamanca, “queremos mejorarlos y lograr el tercer escaño”. Para Bermúdez de Castro, España “no necesita un gobierno de izquierdas que nos devuelva a la crisis, ni tampoco uno inestable y sí un buen gobierno que consolide la recuperación y el empleo con Mariano Rajoy al frente”.

Congreso:

José Antonio Bermúdez de Castro

Mª Jesús Moro Almaraz

Bienvenido de Arriba Sánchez

Purificación Pozo

Senado:

Gonzalo Robles

 Javier Iglesias 

Esther del Brío

Fotos: Alejandro López

  • Bermúdez de Castro y Javier Iglesias se saludan a la entrada de la Audiencia Provincial (Foto de Álex López)