Jueves, 25 de abril de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
La Selección de Castilla y León llama de nuevo a Marc (III Columnas)
X
FÚTBOL SALA

La Selección de Castilla y León llama de nuevo a Marc (III Columnas)

Actualizado 17/05/2016
David Rodríguez

La Selección contará también con representantes del FS San José, Albense, FS Salamanca y Alhambra de Guijuelo

La Selección de Castilla y León llama de nuevo a Marc (III Columnas)   | Imagen 1La Selección Sub'18 de Fútbol Sala de Castilla y León llevará a cabo el próximo lunes 23 de mayo una nueva sesión de entrenamiento en el Pabellón La Flecha de Arroyo de La Encomienda (Valladolid). Entre los 18 jugadores convocados para ese entreno vuelve a estar el jugador del III Columnas Senior, todavía de edad juvenil, Marc Hernández Tena.

Junto a Marc, repiten en la convocatoria otros 16 jugadores, siendo la única novedad Manuel Felipe Sánchez, del FS Salamanca. De este Club también acudirá Sergio Barbero. Del resto de la provincia, se contará con Raúl García del FS San José, Marco Mandado del Albense y Alfonso García Tudero del FS Alhambra de Guijuelo.

Mientras, del resto de Castilla y León se contará con David Rodríguez de La Amistad Burgos; Daniel Revilla y Sergio Casado del Coyanza; Víctor Fernández y Guillermo Postigo del Segovia Futsal; Alejandro Rincón del Unión FS Segovia; Iñaki Bayón y Rodrigo Arias del Tierno Galván; Ignacio Mata, Javier Sanz y Jaime Carlos Fernández del Valladolid FS; y Alejandro Marcos del Atlético Benavente.

Comentarios...