Viernes, 15 de diciembre de 2017

Belros renueva la imagen de su tienda en el Centro Comercial El Tormes

Ofrece un espacio más luminoso y colorido donde los clientes pueden comprar más de mil referencias distintas de productos, a las que se suma una línea de artículos propios

Belros, la cadena líder de alimentación de entretenimiento, complementos y artículos de celebraciones, ha renovado su tienda del Centro Comercial El Tormes. Un espacio más luminoso y colorido donde los clientes pueden comprar más de mil referencias distintas de productos, a las que se suma una línea de artículos propios que sólo se pueden encontrar en Belros. Además cuenta con una gama de productos específicos sin gluten y otros alérgenos.

Belros, creada en 1982, cuenta con un equipo de más de 1.500 personas distribuidas entre los más de 300 puntos de ventas propios y su central de gestión y logística.

Los más de 60 millones de clientes que visitan anualmente estas tiendas y sus 30 años de experiencia en el sector son la prueba del acierto de su modelo de gestión.

Belros dispone de una cadena de envasado propia que asegura siempre una calidad y frescura en todos sus productos. Va por delante en cuanto al cumplimiento y las exigencias de las normativas sanitarias. Su departamento de calidad está constantemente trabajando para tener un buen surtido de productos sin gluten, sin lactosa, sin azúcar, etc. En definitiva, para que todo el mundo pueda disfrutar de los productos Belros.