Jueves, 28 de marzo de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
El CD Doñinos abre el periodo de captaciones para la próxima temporada
X
PARA SUS EQUIPOS DE FÚTBOL BASE

El CD Doñinos abre el periodo de captaciones para la próxima temporada

Actualizado 17/05/2016
Redacción

El conjunto busca jugadores para sus categorías desde chupetines hasta infantiles, así como entrenadores y delegados

Tras el aliento recibido de padres, jugadores y prensa, el Club Deportivo Doñinos está imparable y ha abierto el periodo de captaciones para sus equipos de fútbol base desde Chupetines hasta infantiles, así como entrenadores y delegados que quieran pertenecer a la familia 'azul'.

Con independencia de resultados y clasificaciones ha decidido hacer extensiva su labor deportivo-educativa a todos los niños que así lo deseen para próximas temporadas. Con el apoyo de empresas privadas e instituciones, introduce novedades con la incorporación de un equipo infantil patrocinado por Volkswagen y contará con un nuevo campo de hierba para la temporada entrante.

Con el mismo espíritu que hasta la fecha, manifiestan que "seguiremos con la mentalidad de no valorar si el resultado es bueno o malo si no que nuestros niños aprendan a ser humanos y nunca hincar la rodilla pese a cualquier obstáculo".

El pueblo de Doñinos y algunas zonas de Salamanca se inundarán en estas fechas con el cartel promocional elaborado por el club para que todo el que quiera pueda contactar con los responsables si están interesados en incorporarse a él como jugadores, entrenadores, delegados, o socios.

Comentarios...