Martes, 23 de abril de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
Álex y Sergio, del III Infantil, disfrutan de un nuevo entreno con la Selección Sub’15
X
FÚTBOL SALA

Álex y Sergio, del III Infantil, disfrutan de un nuevo entreno con la Selección Sub’15

Actualizado 16/05/2016
David Rodríguez

Junto a otros 17 jugadores de toda Castilla y León, participaron en una sesión en Arroyo de la Encomienda

La Selección Sub'15 de Fútbol Sala de Castilla y León desarrolló en la tarde del lunes en el Pabellón La Flecha de Arroyo de la Encomienda (Valladolid) una nueva sesión de entrenamiento, en la que se dieron cita 19 jugadores de toda Castilla y León.

Álex y Sergio, del III Infantil, disfrutan de un nuevo entreno con la Selección Sub’15   | Imagen 1Entre ellos estuvieron dos integrantes del III Columnas Infantil, Sergio Moreiro Barco y Alejandro Sánchez Carpio, quienes ya acudieron al otro entrenamiento desarrollado por la Selección esta temporada, el último día del pasado mes de febrero.

Junto a ellos, también disfrutaron de la experiencia ?uniformados con los colores de la Selección- cinco jugadores más de la provincia de Salamanca: 4 del campeón liguero, el FS Salamanca, Juan Francisco García, Jesús Francisco Mesonero, Adrián Barbón y Víctor Fernández; y un quinto del FS San José, Juan Diego.

De la provincia anfitriona de la jornada de entrenos hubo cuatro participantes: Gonzalo Luis Barrientos y Javier Villoslada del Tierno Galván; Javier Paniagua del Valladolid FS, y Gonzalo Imanol Rubio del Laguna FS VV.

También hubo el mismo número de jugadores procedentes de Segovia: Ángel Encinas y Monir Louah del Segosala, Álvaro Carrión del Segovia Futsal y Eloy de Pablos del San Cristóbal; mientras que Zamora estuvo representada por Rafael Pérez del Amor de Dios, Rubén Alonso de La Amistad 2000 y Raúl Fernández del Atlético Benavente; y León, por Mario Díez, del Cistierna.

Comentarios...