Jueves, 25 de abril de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
Mario Sopale, David García y Dela no continuarán en Unionistas CF
X
CARA A LA PRÓXIMA TEMPORADA

Mario Sopale, David García y Dela no continuarán en Unionistas CF

Actualizado 17/05/2016
Redacción

En esta misma ronda de reuniones se ha llegado a un acuerdo con los jugadores Alberto Miguel "Albertín" y Juan Fraile

Tras la reunión mantenida en la tarde-noche del lunes la dirección deportiva ha comunicado a los jugadores Mario Sopale, David García y José Manuel de la Fuente "Dela", que acababan contrato esta temporada, que no continuarán en el club la próxima campaña.

Unionistas de Salamanca CF quiere agradecer a los tres jugadores los servicios prestados durante la temporada -y en el caso concreto de David García también la temporada anterior-, así como su actitud y profesionalidad demostrada y desearles la mejor de las suertes en su futuro tanto en lo personal personal como en lo deportivo.

Acuerdo con Albertín y Juan Fraile para renovar sus contratos

En esta misma ronda de reuniones se ha llegado a un acuerdo con los jugadores Alberto Miguel "Albertín" y Juan Fraile de tal modo que continuarán en Unionistas una y dos temporadas más respectivamente.

Continúan las negociaciones

A lo largo de los próximos días la Dirección deportiva del club se continuará reuniendo con el resto de la plantilla y comunicando a todos los jugadores sus intenciones, bien sea la de no contar con ellos u ofrecerles la renovación y tratar de llegar a un acuerdo.

Comentarios...