Sábado, 16 de diciembre de 2017

Javier Castaño, protagonista del último número de la revista ‘La Fiesta’

El matador de toros salmantino participará el próximo jueves en la presentación en Madrid del cuarto número de la revista

El próximo jueves, 19 de mayo, se presenta en Madrid la revista ‘La Fiesta’, un dominical taurino que aparece sin incremento de precio el tercer domingo de cada mes con ‘El Correo Andalucía’ y que en este número tiene como protagonista al matador salmantino Javier Castaño.

La presentación, en colaboración con el Centro de Asuntos Taurinos de la Comunidad de Madrid y el diario sevillano, contará con la presencia de Javier Castaño, protagonista de la espectacular portada del último número tras haber superado un cáncer este año; Óscar Gómez, director de ‘El Correo de Andalucía’; y Alfredo Casas y Mario Juárez, en calidad de responsables de ‘La Fiesta’. El acto, que dará comienzo a las 12,30 horas en la sala Cossío de la plaza de Las Ventas (entrada libre para todo el que lo desee), será presentado y conducido por Elena Salamanca, periodista de Antena 3 TV (Informativos fin de semana).

‘La Fiesta’, que acaba de lanzar su cuarto número, cuenta con reportajes, entrevistas y artículos donde el campo y la plaza, lo rural y lo urbano se dan la mano para mostrar el mundo taurino desde un punto de vista más humano y con el afán de divulgar la fiesta de los toros a la gran audiencia que compra prensa todos los domingos. Algunas de las mejores firmas de prensa especializada nacional como andaluza han ido apareciendo a lo largo de estos cuatro meses. ‘La Fiesta’ apuesta también por la excelencia en la fotografía y maquetación contando desde el primer número con el respaldo de lectores y anunciantes.