Jueves, 28 de marzo de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
Oreja para López Chaves y cornada para César Valencia en Vic-Fézensac
X
FRANCIA

Oreja para López Chaves y cornada para César Valencia en Vic-Fézensac

Actualizado 15/05/2016
cultoro.com

Corneado resultó por el sexto de la tarde, un astado que no fue fácil y que le hirió en plena faena; López Chaves se hizo cargo del astado

En la tarde del domingo se lidiaba otra corrida de toros en la plaza francesa de Vic-Fézensac con el hierro de Valdellán para los matadores López Chaves, José Carlos Venegas y César Valencia.

Una oreja se llevó al esportón López Chaves del primer toro de Valdellán en una seria actuación del charro. Se movió el toro y lo aprovechó el salmantino para lograr hasta dos grandes tandas por el pitón derecho. Terminó con una estocada que le valió el apéndice. Silenciado fue en su segundo.

Silenciado frente al deslucido segundo resultó el jiennense José Carlos Venegas, que no tuvo oponente puesto que se invalidó en medio de la faena. Una vuelta al ruedo dio en su segundo.

También se lesionó la mano el tercero, por lo que no se lució y fue silenciado César Valencia. Corneado resultó por el sexto de la tarde, un astado que no fue fácil y que le hirió en plena faena. El director de lidia, López Chaves, se hizo cargo del astado.

FICHA DEL FESTEJO

Plaza de toros de Vic-Fézensac. Corrida de toros. Tres cuartos de entrada.

Seis toros de Valdellán.

López Chaves, oreja y silencio.

José Carlos Venegas, silencio y vuelta al ruedo.

César Valencia, silencio y herido.

Comentarios...