Viernes, 19 de abril de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
La exposición ‘Déjame que te cuente’ llega al Colegio Oficial de Enfermería 
X
HASTA EL 26 DE MAYO

La exposición ‘Déjame que te cuente’ llega al Colegio Oficial de Enfermería 

Actualizado 16/05/2016
Redacción

El día 26 se realizará un cuentacuentos especial basado en la exposición y dirigido a familiares de colegiados a cargo de Unpuntocurioso

Del día 16 al 26 de mayo, en el Colegio Oficial de Enfermería de Salamanca se puede visitar la exposición 'Déjame que te cuente', de Rebeca Martín. Una propuesta interactiva para público familiar en la que se proponen distintas posibilidades: una, disfrutar de los óleos; dos, descubrir las historias que se esconden en los códigos QR que acompañan a cada obra.

Tecnología y creatividad se unen para ofrecer distintas lecturas del arte. Además, el día 26 se realizará un cuentacuentos especial basado en la exposición y dirigido a familiares de colegiados, a cargo de Unpuntocurioso.

Rebeca Martín es promotora de lectura en Unpuntocurioso, un novedoso espacio para público infantil y juvenil que defiende el libro como vía de comunicación imprescindible entre el niño y el adulto. Con 'Déjame que te cuente' ha recorrido ya distintas bibliotecas y espacios culturales, demostrando que es posible leer también el arte.

Comentarios...