Jueves, 28 de marzo de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
Alumnos del Fray Diego participan en el concurso de vídeos ‘Los Tributos Locales mejoran mi...
X
CONCURSO

Alumnos del Fray Diego participan en el concurso de vídeos ‘Los Tributos Locales mejoran mi...

Actualizado 16/05/2016
David Rodríguez

Se trata de un certamen promovido por el Organismo de Recaudación y Gestión Tributaria de la provincia de Salamanca

Dos parejas de alumnos de 3º de la ESO del IES Fray Diego Tadeo de Ciudad Rodrigo han presentado sendos vídeos para optar a ganar el concurso Los Tributos Locales mejoran mi pueblo. Este certamen está organizado por el Organismo de Recaudación y Gestión Tributaria de Salamanca (Regtsa) ?órgano dependiente de la Diputación- y tiene como objetivo que la población educativa conozca mejor el sistema de funcionamiento de los impuestos.

Por parte del IES Fray Diego Tadeo han presentado trabajos Andrea y Nunavut, y Claire y Raquel. Los primeros han elaborado un vídeo con fotografías donde se detalla a qué se destina el dinero recaudado con los impuestos, mientras que las segundas realizan una explicación sobre los impuestos a base de dibujos.

Los dos vídeos elaborados han sido colgados en el canal de Regtsa del portal de vídeos Youtube. De todos los presentados, los 10 que obtengan más 'Me gusta' en Youtube pasarán a la final provincial, donde un jurado escogerá los tres mejores vídeos, cuyos autores se llevarán varios premios electrónicos.

Comentarios...