Lunes, 18 de diciembre de 2017

El Tormes acogerá el próximo sábado un casting de la prestigiosa agencia de modelos Elite

Se trata de una fase del mayor concurso de modelos del mundo: Elite Model Look

El Centro Comercial El Tormes acogerá el próximo sábado, día 21 de mayo, una de las fases de Elite Model Look, el mayor concurso de modelos del mundo, con presencia en 58 países, y que a lo largo de su historia ha servido para descubrir a top models como Cindy Crawford, Gisele Bundchen, Alessandra Ambrosio, Adriana Lima, Naomi Campbell o Linda Evangelista.

Reconocidas modelos españolas como Eugenia Silva,  Laura Ponte, Inés Sastre, Nieves Álvarez, Esther Cañadas y Laura Sánchez también lanzaron su carrera gracias al concurso de Elite Model Look.

Elite España ha lanzado ahora su séptima edición para descubrir a las  caras nuevas más prometedoras. El concurso Elite Model Look España tiene una amplia cobertura geográfica con 8 puntos de casting en importantes ciudades españolas, como Barcelona, Madrid, Bilbao, Málaga, Santander, Valencia y Mallorca. En esta edición, también se ha incluido Salamanca y el Centro Comercial El Tormes es el lugar elegido para celebrar el casting.

Para participar en el casting que se celebrará en el Centro Comercial El Tormes el sábado 21 de mayo sólo hay que acudir este día, entre las 15,00 y las 17,00 horas, para realizar la inscripción.

Los requisitos exigidos por Elite para los participantes son tener entre 14 y 22 años de edad y medir 1,72 m (sin tacones) en el caso de las chicas; y 1,83 m en el caso de los chicos.

Después de verificar que los candidatos cumplen los requisitos (altura y edad) se les proporcionará un número de participación.

En el Centro Comercial El Tormes, los participantes desfilarán en grupos delante del jurado. Los que pasen el primer filtro, volverán a desfilar y el jurado anunciará ese mismo día  los chicos que pasan a la semifinal.

Participar no conlleva ningún coste. Sólo hay que llegar a tiempo para inscribirse y, en el caso de los menores de edad, acudir acompañados de un adulto.

En la selección de los concursantes, que deberán acudir al casting con camiseta básica y vaqueros, se tendrá en cuenta su fotogenia, personalidad y belleza natural así como su determinación, motivación y madurez.

 

Los ganadores de esta fase pasarán a la Semifinal que se desarrollará en Barcelona, donde se elegirán entre 12 y 20 finalistas quienes tendrán la oportunidad de asistir al “Bootcamp”, un periodo de 7 días dónde realizarán entrenamiento de pasarela, fotografía, charlas, entrevistas y formación de cara a la final. También se harán sesiones fotográficas para el catálogo oficial de EML 2016.

En la final nacional, los seleccionados se presentarán ante un jurado experto en el sector que elegirá a los ganadores españoles (un chico y una chica), quienes competirán en la Final Mundial donde participarán representantes de todos los países que organizan Elite Model Look.