Miércoles, 24 de abril de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
Canal+ Toros estrena este martes el documental sobre Conrado
X
DOBLE PASE

Canal+ Toros estrena este martes el documental sobre Conrado

Actualizado 16/05/2016
David Rodríguez

El documental, de 28 minutos de duración, fue grabado el pasado mes de marzo en distintos rincones de Ciudad Rodrigo

Canal+ Toros estrenará este martes 17 de mayo, en doble pase, el documental de su serie Héroes Anónimos que tiene como protagonista a Conrado, el eterno maletilla.

Este documental fue grabado el pasado mes de marzo en Ciudad Rodrigo, hasta donde se desplazó un equipo de la cadena, que recorrió con Conrado lugares como la Plaza Mayor, la Plazuela de Herrasti, el Puente Mayor o el Teso de María de la O, donde el eterno maletilla fue explicando su vida.

Con la serie Héroes Anónimos, Canal+ Toros, el canal temático dedicado al mundo de la tauromaquia (que se puede encontrar en el dial 67 de la plataforma Movistar+), quiere dar a conocer la historia de personajes desconocidos para el gran público "que han vivido la pasión del toro y que han soñado o sueñan con triunfar en una plaza".

La primera emisión del documental, de 28 minutos de duración, está prevista para las 14.45 horas, repitiéndose a las 22.00 horas, a la conclusión de la corrida de este martes de la Feria de San Isidro. Curiosamente, justo en esa corrida intervendrá Juan del Álamo.

Comentarios...