Jueves, 25 de abril de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
Café Solo y Arapiles, los dos mejores, cierran la temporada con un empate (2-2)
X
DIVISIÓN DE HONOR ASAFUSA

Café Solo y Arapiles, los dos mejores, cierran la temporada con un empate (2-2)

Actualizado 15/05/2016
Redacción

Tras la conclusión de la Liga comenzará la Copa de Honor con los ocho mejores equipos de la Liga que se dividirán en dos grupos de cuatro equipos

​JORNADA 26

8-2 CAFÉ TEATRO BERLÍN SALAMANCA FS - LOS HELECHOS

0-3 PAKI PALLÁ FS - MH HEALTH CARE

5-4 PUBEER - PUBEER TECHISAL

1-2 CD MACOTERA - FUTSAL PLANET

5-6 EL SALÓN DEL CAFÉ - QUALITY DELIC CC EL TORMES

2-2 ARAPILES FUTSAL - CAFÉ SOLO

5-5 CAFÉ DEVINOS - SANTIS CF

El CAFÉ SOLO ya se había proclamado CAMPEÓN de la LIGAEVOLUZIONA24.COM la jornada anterior y para finalizar la temporada empató a 2 contra el segundo clasificado, ARAPILES FUTSAL.

Arapiles, a pesar del empate,​ consigue el subcampeonato, debido a que CD MACOTERA perdió 1-2 contra FUTSAL PLANET.

El último clasificado sacó un punto frente al CAFÉ DEVINOS al empatar a 5, y el CAFE TEATRO BERLIN SALAMANCA FS consigue arrebatar la octava plaza a LOS HELECHOS al vencerles.

En el partido EL SALÓN DEL CAFÉ y QUALITY DELIC CC EL TORMES, se jugaba la cuarta plaza El Salón pero salió derrotado por Quality.

Además, el jugador de Quality, Carlos García consiguió marcar tres goles, lo que le ha dado el trofeo al jugador más goleador en la Liga Evoluziona24.com. Llegó a la última jornada por detrás de Miguel Barja, del Café Solo, por tan sólo un gol de diferencia, pero este, sólo consiguió marcar un gol.

Una vez finalizada la liga, dará comienzo la COPA DE HONOR. En esta ocasión se dividirá en dos grupos de cuatro equipos donde se clasificarán los 2 primeros de cada uno grupo para jugar las semifinales.​

Comentarios...