Miércoles, 13 de diciembre de 2017

Las Pistas del Helmántico acogen unas emocionantes finales de Juegos Escolares

Esta competición ha servido para determinar los integrantes de las Selecciones de Salamanca que participarán en el Autonómico de Centros Escolares

Un momento de una de las pruebas que se celebraron este domingo en Las Pistas

Desde las 10:30 hasta las 13:50 horas de la agradable mañana de este domingo se han celebrado las 64 pruebas que componían la Final Escolar de Atletismo en Pista al  Aire Libre para las categorías Alevín, Infantil, Cadete, Juvenil y Júnior.

Para la misma, estaban clasificados los atletas que hubieran realizado los 8 mejores registros de la prueba en las dos jornadas anteriores.

Esta competición, junto a las dos jornadas previas y el Provincial de Deporte en Edad, también ha servido para determinar los integrantes de las Selecciones de Salamanca, que participarán como invitadas y acompañando a los equipos ya clasificados en el próximo Autonómico de Centros Escolares, que se celebrará el próximo día 21 de mayo en Palencia.

Numeroso público ha estado presente durante la matinal de atletismo para animar a los casi medio millar de jóvenes atletas que le han dado gran colorido a las Pistas de Atletismo de Salamanca (Helmántico).

Asistieron también, acompañando a los niños y en las entregas de medallas, el Concejal de Deportes del Ayuntamiento de Salamanca, Enrique Sánchez Guijo; y el Diputado Provincial de Deportes, Jesús María Ortiz.

Resultados:

http://www.atletismosalmantino.org/calendario.html

Ver más imágenes: