Sábado, 20 de abril de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
Los aficionados mirobrigenses del FC Barcelona festejan el título liguero
X
FESTEJO

Los aficionados mirobrigenses del FC Barcelona festejan el título liguero

Actualizado 14/05/2016
David Rodríguez

CIUDAD RODRIGO | El punto principal de celebración fue el Bar Oasis, sede de la Peña Barcelonista de la ciudad

El Fútbol Club Barcelona se proclamó en la tarde del sábado en el Estadio Nuevo Los Cármenes de Granada campeón de la Liga de Fútbol 2015/2016. En esta ocasión, los culés han tenido que esperar hasta la última jornada para cantar victoria, lo que hizo que los partidos decisivos por el título fueran vividos de forma especial por todos los aficionados.

En Miróbriga, uno de los puntos de referencia para seguir la jornada final, desde el punto de vista culé, fue el Bar Oasis, en la calle Santiago Vegas Arranz, donde tiene su sede la Peña Barcelonista de Ciudad Rodrigo. Aunque la tarde estuvo bien encarrilada, hasta casi el tramo final no se pudo respirar con total tranquilidad, cuando llegó el 0-3 culé, obra como los anteriores tantos de Luis Suárez.

Con el himno del FC Barcelona a todo trapo, los aficionados blaugranas salieron a las puertas del bar a celebrar el título liguero, coincidiendo curiosamente con un aficionado del Real Madrid que volvía en su vehículo de ver el partido de su equipo, y al que le tocó aguantar el lógico choteo por haberse quedado sin título de Liga un año más.

Asimismo, otro de los lugares de referencia para los hinchas culés fue el Bar El Rebollar, donde estuvo colocada una gran bandera del Barcelona en la fachada.

Comentarios...