Viernes, 19 de abril de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
El prestigioso estudioso Ricardo Grzona ofrece una conferencia sobre la Palabra de Dios
X
CHARLA

El prestigioso estudioso Ricardo Grzona ofrece una conferencia sobre la Palabra de Dios

Actualizado 14/05/2016
David Rodríguez

CIUDAD RODRIGO | Durante la charla se transmitió la importancia de inculcar en los niños de hoy los valores religiosos de cara a su futuro laboral

La Diócesis de Ciudad Rodrigo recibió en la mañana del sábado la visita del prestigioso doctor en Teología Catequética Ricardo Grzona, que acudió a Miróbriga para impartir una conferencia bajo la organización de la Delegación Diocesana de Enseñanza y la editorial Edelvives.

La conferencia de Ricardo Grzona -que está realizando una 'gira' por varias ciudades españolas- llevó como título In and out. Te doy la Palabra, y su objetivo principal fue concienciar a los asistentes (principalmente profesores de Religión, catequistas y educadores) de la necesidad de que la Palabra de Dios sea el eje de la actividad educativa y catequética.

Dentro de esta conferencia, se transmitió la importancia de inculcar en los niños de hoy que serán los profesionales del mañana los valores religiosos, de tal modo que, por ejemplo, un futuro médico no tenga posturas abortistas.

Comentarios...