Viernes, 29 de marzo de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
Lleno absoluto en el II Encuentro de Acordeonistas de la ciudad
X
MÚSICA

Lleno absoluto en el II Encuentro de Acordeonistas de la ciudad

Actualizado 14/05/2016
David Rodríguez

CIUDAD RODRIGO | De forma individual o en grupos, acordeonistas de toda la provincia ofrecieron un entretenido y variado recital

El salón de actos del Palacio de Los Águila fue escenario de la actividad principal del II Encuentro de Acordeonistas de Ciudad Rodrigo celebrado durante la jornada del sábado. En el Encuentro se dieron cita acordeonistas de toda la provincia, que junto a sus familiares, hicieron que se quedase pequeño el citado salón de actos para presenciar un recital.

El evento contó con la participación de integrantes de las escuelas municipales de música de Villamayor, Santa Marta de Tormes y Ciudad Rodrigo, o del Conservatorio Profesional de Música de Salamanca, que ofrecieron un variado repertorio, bien en solitario o en formaciones grupales.

Tras el recital en Los Águila, los participantes en el Encuentro ?promovido por Inma Cánovas Moreno, profesora de la Escuela de Música Juan Esquivel de Barahona de Ciudad Rodrigo- se fueron de comida conjunta a un restaurante mirobrigense.

Comentarios...