Lunes, 11 de diciembre de 2017

Salamanca promociona sus recursos turísticos en la feria nacional ARATUR

Da a conocer su patrimonio, cultura, eventos, productos turísticos, rutas por la naturaleza y actividades de ocio en la naturaleza

Salamanca muestra su patrimonio en Zaragoza

El Patronato Provincial de Turismo participa este fin de semana en la feria nacional ARATUR, que se celebra en el Palacio de Congresos de Zaragoza hasta el 15 de mayo. El Salón Aragonés del Turismo levanta el telón por undécimo año consecutivo para dar a conocer la amplia oferta de destinos nacionales e internacionales, a los que, en esta edición, se une una gran variedad de propuestas de ocio, artesanía y alimentación.

Salamanca asiste a esta feria con el objetivo de favorecer el intercambio entre las empresas expositoras y los visitantes en un espacio en el que convergen las necesidades de ocio vacacional y turismo de los ciudadanos y las ofertas y destinos de los principales agentes del sector, tanto a nivel local, autonómico, nacional e internacional.

Salamanca distribuirá el material turístico correspondiente desde el stand institucional  que la Consejería de Cultura y Turismo de Castilla y León tendrá en dicha feria. Se trata de un stand de 50 m2, rotulado y decorado con imágenes genéricas de promoción turística de Castilla y León, entre ellas Salamanca. Patrimonio, cultura, eventos, productos turísticos, rutas por la naturaleza, actividades de ocio en la naturaleza, etc. estarán a disposición del público final que se acerque a la feria.

La Feria tiene una frecuencia anual y está dirigida tanto a público profesional como general. En la pasada edición 9.000 visitantes pasaron por la feria y 93 expositores estuvieron presentes.