Martes, 23 de abril de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
El camino que sirve de prolongación a la Avenida de Arcachon, en pésimas condiciones
X
DENUNCIA

El camino que sirve de prolongación a la Avenida de Arcachon, en pésimas condiciones

Actualizado 13/05/2016
David Rodríguez

CIUDAD RODRIGO | El camino, así como otros anexos, está lleno de baches que estos días se han transformado en charcos

Hasta Ciudad Rodrigo Al Día ha llegado en los últimos días una queja en torno al estado en que se encuentra el camino de tierra que sirve de prolongación a la Avenida de Arcachon de Ciudad Rodrigo. Como se puede ver en las imágenes, el camino está totalmente lleno de baches que, durante esta semana llena de lluvias, se han convertido en una colección de charcos, a cual más grande.

Ello hace que los vehículos que tienen que circular por esta vía tengan que extremar las precauciones. En el caso de los turismos, como se puede ver en la galería, es preciso apartarse lo máximo posible para esquivar la zona central del camino, absolutamente lleno de baches.

Para aquellos que transiten por el camino en bicicleta, la operación es mucho más arriesgada, ya que carecen de la estabilidad que tiene un turismo. Mientras, para los peatones, este tipo de caminos son toda una prueba de obstáculos.

La misma situación que ocurre en el camino en torno al cual recibíamos la queja se produce también en el camino que arranca en la Avenida de Salamanca, junto a las Tres Columnas y que acaba conectando en una de sus variantes con el otro camino.

Comentarios...