Domingo, 17 de diciembre de 2017

Los socios eligen el diseño del hornazo para la segunda equipación

Por otra parte, Unionistas de Salamanca formará parte de la Comisión de Clubes de Tercera (CCT) desde la próxima temporada

Unionistas se inscribirá en la CCT

Tras la consulta realizada, en la que han participado 267 socios, Unionistas formará parte de la Comisión de Clubes de Tercera (CCT) desde la próxima temporada. El resultado de la votación ha sido abrumador, con un total de 258 votos a favor (96,63%) frente a 9 en contra (3,37%).

 
 
De los tres tipos de diseño presentados por el club, los socios se han decantado mayoritariamente por la propuesta número 2, con 141 votos de los 310 votantes (45,48%). Cerca se quedó la propuesta número 1, con 133 votos y un 42,90%, mientras que la propuesta número 3 no caló tanto entre los aficionados y se tuvo que conformar con 36 votos (11,62%).
A partir de ahora, y en consenso con la nueva marca que vista al club, se trabajará sobre un diseño que respete el estilo decidido por los socios, debiendo definir los detalles en función de las posibilidades que ofrezca dicha marca y en consenso con los distintos patrocinadores que aparecerán en la camiseta.
 
 
Unionistas tendrá la temporada que viene una segunda equipación original, inédita, simpática y representativa de la tierra, tal y como han decidido sus socios. 162 de los 317 votantes (51,10%) se decantaron por esta opción, frente a los 133 (41,96%) que prefirieron la opción del medio, una preciosa camiseta roja con identificativos de nuestra ciudad que a buen futuro tendrá serias opciones de ganar en próximos concursos. La opción de continuar con la actual sedujo a 22 socios, el 6,94%. No se trata de la primera camiseta de este estilo ya que hemos visto otras muchas en España, pero sí es la primera en la que son los propios socios mediante decisión popular -como no podía ser de otra forma en Unionistas- quienes deciden atreverse con una propuesta de este estilo.