Domingo, 17 de diciembre de 2017

La Fundación Luna da a conocer a los ciudadanos su trabajo en defensa de los animales

Expositor informativo y recogida solidaria de alimentos para mascotas en El Corte Inglés

Luna da a conocer su trabajo con los animales abandonados

La Fundación Luna  para la protección de animales y El Corte Inglés han organizado este viernes y mañana sábado las ‘Jornadas de sensibilización animal’ en el centro comercial. Esta ONG ha instalado hoy un expositor informativo en el que ha dado a conocer a la ciudadanía las labores que desarrolla. 

Por su parte, en el acceso al supermercado y junto al stand informativo en la fachada principal del establecimiento se ha realizado una recogida solidaria de alimentos y productos para mascotas.

Fundación Luna

 La Fundación es una entidad sin ánimo de lucro, una ONg legalmente constituida en Salamanca que centra su labor en la asistencia a animales abandonados, maltratados y necesitados, principalmente en el entorno de la provincia de Salamanca o de la Comunidad de Castilla y León.

Igualmente se encarga de atender necesidades de la fauna exótica, salvaje o silvestre. Colabora también  con las autoridades y organismos en el cumplimiento de la legislación vigente en materia de protección de los derechos de los animales.

Fotos: Alberto Martín