Viernes, 19 de abril de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
La Escuela de Folklore mantendrá su ubicación en el mes de julio
X
FOLKLORE

La Escuela de Folklore mantendrá su ubicación en el mes de julio

Actualizado 13/05/2016
David Rodríguez

CIUDAD RODRIGO | El Ayuntamiento ya ha abierto el período de inscripción, con tres modalidades de matrícula

Aunque la Fiesta de La Charrada ha regresado al mes de abril, la Escuela de Verano de Folklore de Ciudad Rodrigo continuará celebrándose durante el mes de julio, según dio a conocer en la mañana del viernes el Consistorio mirobrigense. Concretamente, la quinta edición se desarrollará del 18 al 23 de julio, encontrándose ya abierto el plazo de matrícula.

Los interesados en participar pueden apuntarse rellenando la solicitud que se colgará en el apartado del Tablón de Anuncios de la web del Ayuntamiento (www.aytociudadrodrigo.es), proceder a ingresar el importe de su matrícula y registrar la solicitud en el Consistorio, bien de forma directa o a través del correo electrónico [email protected].

Respecto al importe de la matrícula, hay 3 modalidades: asistencia únicamente a talleres y clases, que cuesta 100?; asistencia a las actividades y pensión completa ?pero sin alojamiento-, 150?; y asistencia y pensión completa con alojamiento por 200?. Los alumnos residirán en la Escuela Hogar Los Sitios, donde se desarrollarán las actividades. El plazo de inscripción está abierto hasta el 13 de julio.

Comentarios...