Jueves, 25 de abril de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
La Guardia Civil pilla a un súbdito portugués con una pieza de hachís de 200 gramos
X
DETENCIÓN

La Guardia Civil pilla a un súbdito portugués con una pieza de hachís de 200 gramos

Actualizado 13/05/2016
David Rodríguez

El hombre, residente en la actualidad en Suiza, fue sorprendido con la droga en La Fuente de San Esteban

Agentes de la Guardia Civil detuvieron en la tarde del jueves a un ciudadano portugués en la localidad de La Fuente de San Esteban por un supuesto delito de tráfico de drogas.

La detención se produjo en el marco de los dispositivos de lucha contra los delitos contra el patrimonio y el tráfico de drogas que llevan a cabo patrullas de seguridad ciudadana de la Guardia Civil en áreas de descanso de las principales vías de comunicación de la provincia de Salamanca.

En el marco de uno de estos dispositivos en el término municipal de La Fuente de San Esteban, patrullas de servicio de la compañía de Vitigudino, junto con el apoyo del servicio cinológico, detectaron a un ciudadano que portaba oculta entre sus pertenencias una pieza de hachís de 200 gramos de peso.

El ciudadano, un súbdito portugués de 36 años de edad residente en la actualidad en Suiza, fue detenido como autor de un supuesto delito de tráfico de sustancias estupefacientes. El hombre fue puesto a disposición del Juzgado de Instrucción de Guardia de Salamanca en la mañana del viernes.

Comentarios...