Miércoles, 24 de abril de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
Voluntariado de verano en Cáritas
X
meses de julio y agosto

Voluntariado de verano en Cáritas

Actualizado 13/05/2016
Redacción

Ofrece un año más la posibilidad de participar en los proyectos de personas sin hogar y enfermos de sida

Esta invitación se dirige a todas las personas mayores de 21 años que a lo largo del año disponen de menos tiempo libre y quieren comprometerse como voluntarios de forma más intensa en alguna quincena de los meses de julio y agosto en el proyecto de VIH sida y en el mes de agosto con personas sin hogar.

Las actividades que realizan los voluntarios son fundamentalmente colaborar en las tareas domésticas diarias, en los trabajos de mantenimiento de los centros y en la ocupación del tiempo libre de las personas que residen en las casas de acogida.

La prticipación en el voluntariado de verano supone también participar de un proceso de formación sobre la realidad del sida y de las personas sin hogar.

Pára Cáritas, el voluntariado es una forma de contribuir a la calidad de vida de las personas y la expresión de un compromiso por la construcción de una sociedad más accesible e integradora.

El periodo de inscripción finaliza antes del 20 de junio para participar en julio y antes del 15 de julio para participar en agosto. Todas las personas interesadas en participar pueden dirigirse a la sede de Cáritas, calle Monroy 2, en el teléfono 923 26 96 98 o mandando un email a [email protected] o [email protected]

Comentarios...