Viernes, 29 de marzo de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
El Centro BTT de Aldeadávila se estrena con la I Marcha ‘Corazón de Las Arribes’
X
ORGANIZADA POR EL GRUPO ALDEADAVILOCOS Y AYUNTAMIENTO EL 19 DE JUNIO

El Centro BTT de Aldeadávila se estrena con la I Marcha ‘Corazón de Las Arribes’

Actualizado 13/05/2016
Redacción

Serán 45 kilómetros para un límite de 150 ciclistas y que recorrerán una ruta que discurrirá por Masueco, La Zarza de Pumareda y Aldeadávila con llegada al Picón de Felipe

El Centro BTT de Aldeadávila, infraestructura que engloba rutas por los términos municipales de Masueco y La Zarza de Pumareda ya tiene fecha para inauguración. Será el 19 de junio y con la celebración de la I Marcha BTT 'Corazón de las Arribes', ruta de 45 kilómetros de longitud y que discurrirá por los términos de los tres municipios con paso obligado por el Picón de Felipe, una de las atalayas graníticas más representativas del Parque Natural Arribes del Duero.

Esta primera marcha BTT está promovida por el grupo Aldeadavilocos y el Ayuntamiento de Aldeadávila y presenta un trazado de dificultad media y con desniveles inferiores a los 200 metros, dos avituallamientos y un límite de 150 ciclistas, por lo que la participación se realizará por orden de inscripción llegado al número previsto. La salida se dará en el Centro BTT a las 9.30 horas.

El precio por participar será de 12 euros por ciclista, e incluye comida y obsequio. Los acompañantes pagarán 3 euros por la comida. La inscripción podrá formalizarse en la web www.orycronosport.es o en la oficina de turismo de Aldeadávila de miércoles a domingo de 9.30 a 18.30 horas. Más información en el teléfono 923 505 903.

Comentarios...