Miércoles, 24 de abril de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
Los quintos del 66 celebrarán su fiesta el 6 de agosto
X
Se espera la asistencia de unas 60 personas nacidas en 1966

Los quintos del 66 celebrarán su fiesta el 6 de agosto

Actualizado 12/05/2016
Redacción

GUIJUELO | Habrá una nueva reunión informativa para los participantes el 2 de junio

Los quintos del 66 ya han escogido fecha para su celebración: el sábado 6 de agosto. La decisión se tomó hoy durante la primera reunión celebrada por el colectivo en el centro cultural, a la que asistieron unas 50 personas. La organización ya tiene localizadas a unos 160 nacidos en 1966, y se pondrá en contacto con ellos a lo largo de las próximas semanas para hacerles llegar la propuesta. Se espera que participen unos 60 quintos, a los que habría que sumar los acompañantes, para un total de unas 100 personas en la celebración.

Entre otros detalles, ya se tiene decidido también el pequeño programa de actividades. Se comenzará a las 20:00 horas en la plaza Mayor, con la reunión de todos los participantes, se ofrecerán bebidas y se cortarán un par de jamones para todos los asistentes. En torno a las 22:00 horas se desplazarán hasta El Pernil, donde compartirán una cena y posterior fiesta en la discoteca Gotas.

Para ultimar detalles se ha convocado una segunda reunión informativa el próximo jueves 2 de junio a las 20:00 horas en el centro cultural.

Comentarios...