Martes, 12 de diciembre de 2017
Ciudad Rodrigo al día

El Instituto Nacional de Ciberseguridad impartirá un taller gratuito para pymes y autónomos

CIUDAD RODRIGO | El taller se impartirá en las dependencias de Afecir, en la Plazuela de Herrasti

Gracias a la iniciativa de la Federación de Empresarios y Autónomos de la comarca de Ciudad Rodrigo (Afecir), la ciudad será sede el próximo martes 24 de mayo de un taller de ciberseguridad impartido por el Instituto Nacional de Ciberseguridad, órgano dependiente del Ministerio de Industria, Energía y Turismo.

El taller, que se celebrará en las dependencias de Afecir en la Plazuela de Herrasti, está dirigido especialmente a pymes y autónomos, con el objetivo de que mejoren el nivel de seguridad de sus empresas. En este sentido, durante la sesión, de dos horas de duración (de 12.00 a 14.00 horas), se aprenderán conceptos básicos, medidas y herramientas de ciberseguridad para empezar a ponerlos en práctica en el día a día.

Los interesados en participar en la actividad únicamente deben enviar un correo electrónico a la dirección jornadas.pyme@incibe.es indicando su nombre y apellidos, e-mail, teléfono, nombre de la empresa, tipo de empresa (autónomo, micropyme, pequeña empresa o mediana empresa) y su sector de actividad. Las plazas son limitadas.